Emprendedores y periodistas comparten que emprender también es saber comunicar

come2

De la mano de Sébastien Chartier, CEO de Creaventure y cofundador del Salón MiEmpresa, uno de los principales eventos sobre emprendimiento en España, un grupo de periodistas mantuvo este lunes una sesión de networking con emprendedores, con quienes compartieron su experiencia en el ámbito de la comunicación, y ellos sus respectivos proyectos e iniciativas.

comeconperiodistas

Con el programa ‘Come con…’, Salón MiEmpresa arrancó una serie de encuentros destinados a actualizar y reforzar la formación de los emprendedores españoles en diferentes áreas. Este lunes lo hizo con la importancia de los medios de comunicación, para lo que fueron convocados periodistas expertos y reconocidos en el ecosistema de las startups.

come1
De izquierda a derecha, Belda, Nieto, Molina y Sepúlveda.

Se trata de Alejandro Vesga, director de la Revista ‘Emprendedores’; Ana Sepúlveda, cofounder de WildCom; Chema Nieto, Head of Socialnius; Esther Molina, directora y presentadora de Pymetech en EFE Radio; José Torrego, CEO de ‘El Referente’, y Luis Miguel Belda, redactor jefe en TodoStartups.

come3

‘Come con…’, consiste en una comida, durante la cual distintos expertos en la temática que corresponda a ese día rotan por las mesas (cinco mesas de diez personas cada una), en intervalos de 30 minutos para que todos los comensales puedan contar con su experiencia y conocimientos. La de los periodistas de este lunes tuvo lugar en el madrileño restaurante ‘Don Lisander Trattoria’.

come4
‘Selfie’ con la presentación de Chartier.

Entre otros emprendedores que asistieron a esta primera cita estaban Ivette González, de NetExito; Antonio Muñoz Boluda, de iusTime; Cristina Salama, de Tasararte; Jorge Moreno, de Kinohi; Dacil Borges, de Click That Matters; David Yustas de Pedro, de Netun Solutions, o Florent Bannwarth, de Keepiz. También acudió a la cita, reforzando con su presencia los argumentos de los periodistas congregados, Jaime Estévez, fundador de Agora News.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups