Franquicia Global ofrece un servicio para los que quieran emprender online

Franquicia Global ofrece un servicio para los que quieran emprender online

|Artículo Patrocinado|

Internet es clave a la hora de emprender, bien para dar a conocer el producto en el que se ha trabajado durante mucho tiempo o bien para el desarrollo del negocio en sí mismo. Pero crear una web, una app para smartphones y tablets no es una tarea fácil, ya que se requiere de ciertos conocimientos tecnológicos y mucho tiempo de aprendizaje. Por eso,  Franquicia Global ofrece un servicio para todos aquellos que quieran emprender online y facilita a sus usuarios la creación de páginas web, aplicaciones para móviles o tiendas online, sin necesidad de tener conocimientos de código.

Su objetivo es facilitar el trabajo del emprendedor, y lo hace a través de una plataforma completamente visual que ayuda a los desarrolladores de ideas y proyectos de negocio a poner online sus ideas.

En concreto, con Franquicia Global se pueden crear apps móviles, webs para móviles, páginas web en HTML5, páginas web de negocios locales, páginas de aterrizaje, blogs y páginas web, tiendas online y webs “responsive” compatibles tanto para ordenadores, como tablets y móviles.

Este servicio incluye el registro de los dominios, el escaneador de negocios locales, el generador de código QR y buscador GPS, Portal SEO, oficina virtual, diseño de logos y editor de imágenes, un portal de video con tutoriales para saber cómo funciona el sistema, una web de consultoría, y también un hosting y soporte técnico que está incluido.

Se trata de un servicio que dota al usuario de libertad financiera, en donde el 100% de los beneficios serán para él y en el que no es necesario descargarse ningún programa para poder trabajar en él ya que todo se desarrolla online.

Es una ayuda para aquellos emprendedores que quieran poner en marcha esa idea fantástica y lo que quieran hacer online.