Gemma Rubio, colaboradora en TS, nominada al Women in Marketing, Advertising & PR en los Premios Wintrade 2020

Gemma Rubio Rodrigo, colaboradora en TodoStartups, fundadora de Define The Fine y de la nueva iniciativa Together Is Better Hub, ha sido nominada en los Premios Wintrade 2020 en la categoría de Women in Marketing, Advertising & PR.

Para votar por su nominación puedes clicar en este enlace.

Con más de 15 años de experiencia en Marketing y Customer Experience, la pasión de Gemma Rubio es comunicar y conectar, a lo que hay que sumar una “gran obsesión”: Ayudar a emprendedores y a C-Level managers a crear marcas más fuertes y con más personalidad.

A nuestra colaboradora le encanta conocer más sobre sus clientes y crear algo junto a ellos, mejorando no solamente la comunicación con ellos, sino también con sus propios empleados y con su entorno. De igual modo, subraya la importancia de comunicar de la forma más humana posible para compartir los valores de cada producto y servicio de una forma más cercana y directa, lo que ella misma aplica en su entorno.

Desde Define The Fine, Gemma Rubio ayuda a las empresas a crear marcas más fuertes, que comuniquen su propuesta de valor de forma que su cliente-objetivo pueda entender y sentirse identificado. Siempre intentando ser lo más inclusivo posible. “¡Transformamos los negocios en marcas que la gente adora!”, afirma.

Gemma es miembro y colaboradora de multitud de asociaciones a nivel internacional, las cuales estimulan el intercambio de ideas, apoyan la ambición, el liderazgo y el emprendimiento de las mujeres, además de fomentar la diversidad en las empresas y organizaciones.

Ahora, junto a Eduardo, Isis, Karen y Miriam, Gemma está creando Together Is Better Hub, desde donde van a trabajar con diferentes asociaciones e instituciones por un mundo más diverso. Tratando temas tanto de diversidad de género, como de edadismo, raza, orientación sexual, etc.

La empresa WinTrade Global tiene como objetivo unir a las mujeres en una red a nivel mundial, donde puedan encontrarse, compartir conocimiento y crecer.

WinTrade Global, celebra un evento anual, a nivel mundial, para mujeres de negocio, que se denomina “WinTrade Global awards”. En este evento, se homenajea a pequeñas empresas y a mujeres empresarias. También homenajean a empresas que apoyan y promueven el flujo de talento femenino.

Recuerda: Gemma está nominada en la categoría de Women in Marketing, Advertising & PR.  

A la Redacción de TodoStartups nos encantaría que votaras por ella. ¡Gracias!

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups