‘La forma de presentar los productos’, clave para el comercio electrónico

“La manera de venta ha cambiado. Las empresas que han aguantado bien en 2020 son las que han transformado la forma de presentar los productos”, afirma Rubén de Gracia, experto en Marketing Digital, asesor y diseñador de estrategias para comercio electrónico.

Esto nos confirma como el comercio electrónico y las ventas online se han vuelto indispensable para una empresa en poco más de un año. Captar más clientes, aumentar su visibilidad y competitividad online, transformar los procesos de captación de clientes, son algunos de los objetivos más importantes para las empresas.

De Gracia en su web, Marketing Mutante, trabaja con empresas que quieren vender por Internet adaptando sus mensajes a los diferentes perfiles de comprador, con el objetivo de mejorar las ventas y conversiones de sus negocios. Las claves principales para tener un negocio online es “paciencia e intentar mirar hacia donde va el mercado más adelantados a nivel de negocio online”, nos cuenta de Gracia.

En la entrevista con Rocío González, redactora de TodoStartups, descubre algunos trucos para vender más y mejor en internet y cómo está evolucionando el e-commerce.