Llega a Málaga ADN Pymes

Málaga acoge este miércoles ADN Pymes, una jornada organizada por La Neurona donde se analizarán los actuales retos y soluciones para el crecimiento y la competitividad de la pyme en Financiación, Innovación, Ventas, Digitalización, Gestión y Personas.

El encuentro malagueño es el primero del Road Show 2020 que recorrerá 24 ciudades españolas, con el objetivo de impulsar a las pequeñas empresas para que crezcan, sean más competitivas y logren alcanzar el éxito empresarial. El contenido de valor, los expertos invitados y los espacios destinados al networking convierten a este encuentro en una gran oportunidad para hacer negocio.

La jornada, moderada por Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, comienza a las 9.00 de la mañana con un primer bloque, donde se abordarán los retos y soluciones en las finanzas, las ventas y la gestión de la pyme. “Analizaremos las diferentes vías para obtener financiación, las herramientas y soluciones que ayudan a la pyme a crecer y mejorar, a construir una estrategia de ventas adecuada o a crear una estrategia de riesgo comercial efectiva”, explica Robles.

Aumentar la productividad es una de las metas de cualquier empresa y la tecnología es el mejor aliado para lograrlo. Otro de los retos que afrontan las pymes es el de la sostenibilidad. Un eje que está definiendo la innovación en todo el mundo y las pymes tienen mucho que ganar si desarrollan a tiempo una buena estrategia, y en este encuentro es un lugar idóneo para que las pymes amplíen su conocimiento en la materia.

Las pequeñas empresas necesitan abordar la transformación digital como una oportunidad para optimizar procesos, simplificarlos y aumentar el control sobre la gestión de la pyme. Por eso, en el evento se abordará la digitalización como oportunidad.

Por último, La gestión del talento conforma el último bloque de la sesión. Mantener a las personas en el centro y acceder a la formación para retener y mejorar el talento, serán algunos de los objetivos que vertebrarán el cierre del encuentro.

“Es vital adaptarse y aliarse con los mejores partners para hacer frente a los nuevos retos que conlleva la digitalización y esta Cuarta Revolución Industrial en la que nos encontramos”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona. Por eso, Bee Digital, Cisco, Crédito y Caución, CTT Express, Ekon y Renault Tahermo patrocinan el evento malagueño. Además, colaboran un amplio número de Instituciones, colegios profesionales y media partners que contribuirán en la difusión del mismo.

La Neurona es el proyecto de Interban Network, una agencia de contenidos y eventos, especialistas en mercados B2B.  Es la primera plataforma del mercado que ofrece contenidos de valor para directivos y profesionales. Aún es posible la Inscripción gratuita.