Madrid abre la convocatoria de la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial

 

Ayuntamiento-de-Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto el plazo para poder solicitar entrar a formar parte de la Aceleradora de Proyectos en la que los seleccionados recibirán mentoring, sesiones formativas, y asesoría a la hora de poner en marcha los proyectos empresariales.

Esta Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial está dirigida a las startups y empresas emergentes que estén en una fase de desarrollo, ofreciéndoles la posibilidad de compartir un espacio de coworking, así como contar con asesoría, consultoría y el poder acceder a cursos formativos y actividades.

Esta aceleradora, que está ubicada en el Vivero de Empresas de Carabanchel, dará cabida a iniciativas de negocio que estén en una fase de inicio cercana al desarrollo, ya que se valorará que tengan vocación internacional y que quieran crecer.

Los seleccionados en este proceso, cuya fase de solicitud ya ha comenzado y finalizará el próximo 9 de abril, podrán pertenecer a la aceleradora durante cinco meses durante los cuales podrán poner en marcha sus iniciativas y elaborar un plan de trabajo, contando con la ayuda de asesores especializados en la materia.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.