Mediastartups crea una plataforma para conectar emprendedores, periodistas e inversores

Mediastartups, el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas, medios de comunicación e inversores celebra este jueves 27 de junio desde las 10:30 hasta las 22:30 horas su décima edición. Y lo hace presentando su nueva plataforma, MediaStartups Hub, que conecta periodistas, emprendedores e inversores.

Los usuarios que lo deseen ya se pueden registrar y conocer de primera mano este nuevo punto de encuentro a través del cual se podrán seguir las más de ocho horas de emisiones en directo del evento con las retransmisiones de las mesas redondas y el plató de televisión. Los emprendedores podrán publicar sus notas de prensa y entrevistas en MediaStartups Hub.

“Celebramos a lo grande la décima edición de MediaStartups con la presentación de nuestra tecnología que conectará al ecosistema emprendedor internacional con medios de comunicación y periodistas”, ha afirmado Chema Nieto, quien señala que este encuentro “va a seguir creciendo y celebrándose en nuevos lugares tras haber pasado por Valencia, Lima, Bogotá, Barcelona y Alcobendas”.

MediaStartups reitera en esta edición su compromiso con determinados valores como son la sostenibilidad y la mujer emprendedora.  Participan este jueves periodistas referentes como Ana Belén Roy, presentadora de RTVE; Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores; Juanma Romero, presentador de Emprende TVE; Luis Miguel Belda, redactor jefe de TodoStartups, o personalidades del ecosistema de la talla de Arturo de las Heras, presidente del Grupo Educativo CEF.– UDIMA; Antonio Espinosa, CEO de Auara; María Gómez de Pozuelo, CEO de Womenalia; Antonio Rodrigo Aranda, COO de Clicars;  Paula Almansa, CEO de Loom; Antonio Serrano, CEO de Spartanhack, o Herminio de Blas, CEO de Eurocoinpay.

MediaStartups Alcobendas batirá su propio récord de emisión de programas en directo o grabados con la presencia de Mundo Emprende de esRadio, ‘Uno de los nuestros’ de Capital Radio, Dejate Tv, Canal 33, Onda Cero Norte o Radio Internacional. Son media partner del evento además, la revista Emprendedores, El Español, ABC, Impulsa de RTVE, Investing.com, Todostartups, El Referente, Top Emprendedores, Radio Inter, Comunicae y Crónica Norte.

Además, este evento cuenta con el apoyo de Startup Alcobendas, al Ayuntamiento de Alcobendas, Alcobendas Hub, CEF, Udima, Siteground, Caser Seguros, InNorMadrid, Alejandra Sastre, Loom, sinfaltas.com, spartanhack, Eurocoinpay, Taksee, Mahou San Miguel, Auara, Safekat, Asociación Española de Startups, AICA, IBWomen y Dinsa.

MediaStartups es el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación. Creado en 2016, este evento nace de la necesidad que tienen emprendedores y startups de darse a conocer. Tras tres ediciones en la Comunidad de Madrid, el encuentro ya ha pasado en España por Barcelona, Valencia y Santa Cruz de Tenerife, y se ha internacionalizado a través de las ciudades de Lima y Bogotá.