RoadShow de The Venture City, un viaje único para captar las mejores startups

The Venture City, aceleradora global de ecosistemas tecnológicos con sede en Madrid y Miami, busca a los mejores. Su RoadShow es un viaje único en el que, durante seis semanas, se analizará el ecosistema emprendedor y se acelerará a las mejores startups.

Esta compañía cofundada por Laura González-Estefani, primera directiva de Facebook en España, y liderada por exejecutivos de empresas como eBay, IBM, Whatsapp, o Google, ha creado una iniciativa única en el mundo del emprendimiento. En este viaje quieren dar con las mejores propuestas para su garden fellowship, un sistema de incubación más justo, en el que se da protagonismo al equipo por encima de los intereses a corto plazo de inversores, según explican en un comunicado.

El Road Show comenzó en San José, durante F8, la conferencia de Facebook, sigue en Ciudad de México, Guadalajara, Miami, Tallin, Varsovia, París, Toronto, Nueva York, Tel Aviv, Lisboa, Sao Paulo hasta llegar a Austin. La obsesión de The Venture City es acelerar países emergentes, especialmente el mundo de habla hispana, con Miami y su futuro Campus en Little Havana, como corazón de la siguiente revolución tecnológica.

“Con Garden Fellowship apoyamos a cada uno de los emprendedores que forman parte de nuestro programa, el cual diseñamos a su medida. Trabajamos con un máximo de 25 startups al año para poder dar a cada una de ellas toda nuestra atención” dice Laura González-Estéfani.

Laura González-Estéfani

“Cada startup debe compartir nuestros valores y tener una visión de internacionalización, además contarán con el apoyo de nuestro equipo que tiene una amplia experiencia en crecimiento, producto y tecnología”, añade.

“Queremos trabajar contigo” es el lema de este equipo que invierte, forma, acelera y ayuda a crecer a las startups.

Entre las startups que ya forman parte del programa están The Fast Mind, Boatsetter, 1Doc3 y Hogaru, estos dos últimas, de Colombia.

Construido sobre valores como transparencia, diversidad y equidad, TheVentureCity es una aceleradora del ecosistema tecnológico. Con una vocación internacional ofrece una solución única y completa que crea puentes interfuncionales entre las regiones clave para que las startups crezcan a nivel global. Con sede estratégicamente ubicada en Miami, Florida (EE.UU.), TheVentureCity sirve de puente entre Estados Unidos, América Latina y Europa.