TodoStartups afianza su presencia en Latinoamérica con la incorporación de colaboradores en Cuba, Colombia y Argentina

Con la incorporación como colaboradores de Sandra Madiedo, desde La Habana (Cuba), Santiago Arias, en Medellín (Colombia) y María Ducós, afincada en Buenos Aires (Argentina), TodoStartups afianza su presencia en la región latinoamericana, de la mano de especialistas y periodistas que acercarán a los lectores la realidad emprendedora en esta parte del mundo.

Sandra Madiedo, periodista, graduada en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de La Habana, posee diplomatura en Medios Audiovisuales por la Universidad La Salle (México) con sede en La Habana.

Es redactora en elTOQUE. Con anterioridad, ejerció de editora web en el Periódico Trabajadores y como social media manager en OnCuba.

En la actualidad, prepara el lanzamiento de StartupCuba, un nuevo proyecto que presenta tres líneas de acción: podcast sobre emprendimiento y tecnología, asesoría en Transformación Digital e investigación y talleres.

 

Santiago Arias ejerce de Consultor y Docente Catedrático del núcleo Business Intelligence y Aldea Global de los pregrados en Administración de la Escuela de Administración, adscrita a la Fundación Universitaria CEIPA Business School.

En esta misma institución es candidato a Master of Business Administration–MBA, lo que se suma al Máster en Marketing y Ventas del CEF.- Centro de Estudios Financieros y Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

 

Precisamente, desde su doble condición de profesor se propone aplicar el método socrático en este portal digital, el que conduce a la máxima periodística que convierte la pregunta en el centro de todo.

María Ducós es periodista, editora y redactora. Es Comunicadora Social y tiene una Maestría en Generación de Contenidos por la Universidad Austral de Buenos Aires.

Asegura sentir pasión por conocer y transmitir nuevas realidades a través de la escritura. Alterna los roles de redactora y editora, y asegura encontrar en las palabras “la forma más pura de entendernos”.

 

 

Actualmente trabaja en la Revista Tigris, una comunidad de mujeres enfocada en temas de hogar y valores. Además, posee un blog propio en el que vuelca vivencias y reflexiones.