VI Jumping Talent: el talento universitario se exhibe ante grandes empresas

Posado oficial de los 88 protagonistas de la VII edición de Jumping Talent, el pasado 22 de marzo en la Universidad Francisco de Vitoria. |FOTOGRAFÍA: Comunicación Corporativa Banco Santander

El pasado 22 de marzo la Universidad Francisco de Vitoria acogió la VI edición de Jumping Talent, un evento global para captar talento universitario promovido por la red Universia de Banco Santander y Fundación Universia. En él participaron un total de 88 jóvenes estudiantes.

El propósito de la jornada consistía en que los alumnos demostraran sus habilidades y capacidades en el ámbito laboral y las relaciones humanas y profesionales y se relacionaran con expertos de RRHH de 11 grandes empresas, entre las que destacaron Calidad Pascual, Indra o Mediaset España. Al término de la jornada, el equipo ganador fue el seleccionado por Banco Santander, por “su gestión, apertura al exterior, trabajo en equipo, liderazgo, compañerismo y colaboración”, declaró el jurado.

La edición de este año destacó por la concesión de premios formativos gracias a la colaboración del Instituto de Empresa (IE). En sus cinco años anteriores, el evento ha sumado más de 300.000 candidaturas y premiado a 400 estudiantes. Además de España, ha tenido lugar en Chile, Portugal y Uruguay.