De la economía circular al big data pasando por cómo prevenir la corrupción

El conocimiento de la economía circular, estrategia fundada sobre la base del reciclaje, o el big data, uno de los componentes básicos que sustenta la transformación digital, pasan a formar parte de la oferta académica del CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA.

Junto a ellos, destacan también como novedad para este segundo semestre del Curso 2018-2019 los cursos de Medidas en la empresa para prevenir la corrupción, de Movilidad de trabajadores España-USA y de Transformación digital e innovación en la empresa.

El listado completo de nuevas formaciones es:

Gestión para la Gestión del Patrimonio Inmobiliario

– Derecho Penal Tributario

Medidas en la empresa para prevenir la corrupción

– Iniciación a la profesión de abogado

– Movilidad de trabajadores España-USA

Economía circular

– Comunicación ¿cómo salir en los medios?

– Transformación digital e innovación en la empresa

Máster profesional en big data y transformación digital

Finanzas para comerciales

De igual modo, en el área jurídica, otros másteres destacables, recientes pero ya asentados, son el Máster de Abogacía con especialidad de Derecho Digital y Protección de Datos, el Máster en Asesoría Jurídico Laboral y el Máster en Dirección y Gestión de RRHH. Entre los cursos en este ámbito destaca el Curso Monográfico para Agentes Inmobiliarios. Así mismos los cursos de Especialización en Derecho Deportivo y el Fiscalidad del Deporte y el Entretenimiento.

Enmarcada en el área de Laboral, destacan formaciones como el Curso sobre Diseño de Políticas de Contratación, Cláusulas contractuales y política retributiva; el de Práctica en Negociación Colectiva; de Relaciones laborales de carácter especial: alta dirección, artistas y deportistas; de Jubilación y Previsión Social, o el de Transformación digital: Aspectos fiscales y laborales.

En cuanto a Recursos Humanos, el Grupo Educativo destaca el Curso de Retribución y Compensación; de Selección y Desarrollo del Talento; Curso sobre Mindfulness en el Trabajo, y People Analytics.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups