EL CEF.- forma en SAGE 50-Contaplus

El Centro de Estudios Financieros (CEF.-) ha incorporado a su oferta formativa el Curso SAGE 50-Contaplus, cuyo objetivo es dotar al alumno de conocimientos suficientes para poder gestionar los apartados comunes básicos del software de gestión empresarial SAGE 50.

Estos apartados permitirán al alumno gestionar las actividades comerciales y contables básicas de un negocio, compras, ventas, stocks y contabilidad. Adicionalmente se explicará el funcionamiento de varios módulos de instalación opcional que aportan funcionalidades extra a SAGE 50.

Este curso está dirigido a cualquier usuario de SAGE que utilice la herramienta SAGE 50, y quiera sacar el máximo rendimiento a la herramienta para una adecuada gestión de su negocio. Así mismo también va dirigido a aquellas personas que sean usuarias de Contaplus y emigren al sistema SAGE 50.

Se trata de una formación presencial que el estudiante podrá recibir en las sedes del CEF.- en Madrid, Barcelona y Valencia. Esta acción formativa también se organiza in company en las instalaciones del cliente.