KeepCoding y The Venture City, junto para potenciar la formación en emprendimiento tech

La formación en emprendimiento tecnológico es el objetivo común que persiguen la aceleradora tecnológica The Venture City y KeepCoding, la aceleradora de carrera para la formación en programación de calidad desde nivel cero o en desarrollo Web, Mobile, Big Data & Machine Learning, Blockchain o Ciberseguridad a un nivel especializado y avanzado.

Ambas compañías acaban de firmar un acuerdo de colaboración para potenciar el emprendimiento tech en España y EEUU, donde las dos aceleradoras tienen sede. Una fórmula de emprendimiento por la que apuesta The Venture City, que ya ha invertido en 18 startups -como Cabify, Woom o PlayGround-, con un ticket medio de entre medio millón y 2,5 millones.

A través de este acuerdo, según se explica en una nolos emprendedores tecnológicos que forman parte de The Venture City podrán afianzar sus conocimientos en lenguajes de programación y nuevas tecnologías, como iOS, Android, React Native, React, Node.js, Python, Angular o TDD, a través de los bootcamps y cursos online diseñados por KeepCoding. Una formación de la que ya se han beneficiado 25.000 alumnos y empleados de corporaciones líderes en tecnología como Telefónica, everis, Deloitte, Idealista o Accenture.

En paralelo, los emprendedores programadores adscritos a algunos de los programas de KeepCoding podrán conocer las claves para lograr financiación para sus proyectos tech de la mano de The Venture City.

Con este acuerdo KeepCoding y The Venture City quieren potenciar el desarrollo y crecimiento de startups tech, con especial interés en desarrollo de software, Fintech, Healhtech, Inteligencia Artificial o VR/A, entre otros.