Divina Pastora ofrece un seguro dirigido a emprendedores

Divina Pastora okLa vida de un emprendedor es un ir y venir continuo. Visitar clientes, asistir a eventos promocionales, negociar con proveedores… por lo que su salud es una prioridad, ya que los mantienen activos y dispuestos a afrontar cualquier dificultad. Pero a veces surgen imprevistos y los emprendedores deben de estar preparados para solucionarlos y seguir adelante con sus ideas de negocio.

Una buena forma para no pensar demasiado en los posibles consecuencias de un problema de salud puede ser contar con un buen seguro que cubra todos los gastos e imprevistos. Eso es precisamente lo que ofrece Divina Pastora Seguros, un pack destinado única y exclusivamente a emprendedores y a autónomos.

Esta compañía acaba de lanzar un nuevo pack en el que se contempla una ayuda económica y médica para poder superar cualquier imprevisto, ofreciendo la posibilidad de contratar tres seguros en uno o bien por separado, adaptándose a todas las necesidades.

En concreto, Divina Pastora Seguros ofrece un seguro de hospitalización que establece un subsidio por hospitalización médico quirúrgica en caso de enfermedad o accidente, así como el ingreso por maternidad o aborto involuntario.

Asimismo, esta compañía ha preparado también un seguro llamado de Salud Especialistas en el que se incluye un gran equipo médico, así como la libre elección de los especialistas que el trabajador necesite, que se pueden adaptar a los horarios que mejor le convengan y en la que también se incluye asistencia de urgencia a domicilio, servicio de teleconsulta las 24 horas del día los 365 días a la semana o tratamientos médicos especiales, entre otros.

El emprendedor también estará cubierto en caso de accidentes, bien por incapacidad después del accidente o también por fallecimiento en este tipo de circunstancias.

Los emprendedores podrán contratar estos tres seguros en uno o por separado, dependiendo de sus necesidades y podrán informarse a través de la web de la compañía por medio de un formulario online.

Y es que la salud es indispensable para la consecución de los objetivos y para que un proyecto de negocio se haga realidad.