Easyoffer, la marketplace online para abogados, asesores y clientes

Easyoffer, la marketplace online para abogados, asesores y clientesUn abogado puede ser un buen aliado para un emprendedor, alguien que le ayude con la burocracia del sistema o a sobrellevar los problemas que puedan ir surgiendo. Pero a veces no es posible contar con un abogado en la plantilla laboral, de ahí que se recurra a agentes externos para solucionar estos trámites. Eso es precisamente lo que ofrece Easyoffer, una marketplace en línea para abogados, asesores y clientes.

Esta compañía, que comenzó su andadura en Madrid, ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder hasta a tres presupuestos de parte de los abogados registrados en la plataforma para así poder elegir el que mejor se adapta a sus necesidades o incluso ninguna, si es que no le han convencido.

Easyoffer cuenta con una serie de estrategias de marketing que aseguran un flujo constante de clientes, los cuales son guiados durante el proceso, asegurando en todo momento la validación de su caso. Además, la plataforma tiene un algoritmo capaz de cruzar los clientes validados con los profesionales adecuados para su caso, por lo que el cliente recibe tres presupuestos diferentes de tres profesionales interesados, pudiendo elegir entre ellos o incluso descartando todos.

Esta startup, que tiene un amplio equipo de abogados especializados en todas las áreas del derecho como administrativo, bancario, concursal, fiscal, de familia o mercantil, entre otros, está prácticamente en todo el país y planean su expansión internacional para el 2018, queriendo estar en Francia y Portugal.