Funidelia, líder ecommerce en venta de disfraces, avanza las tendencias del año

Harry Potter, Dragon Ball, Fortnite y La Casa de Papel, que continúa con el boom del año pasado, apuntan a ser los disfraces de moda este 2019. Así lo plantea Funidelia, ecommerce líder nacional en la venta de disfraces. Según el portal español creado en 2011 “aunque este año celebramos Carnaval un poco más tarde, (ya que es el primer fin de semana de marzo), vemos claramente que el disfraz y la máscara de La Casa de Papel van a estar entre los productos más vendidos”.

Funidelia es el líder del sector de disfraces, decoración festiva y merchandising en España, y uno de los referentes a nivel mundial. Esta empresa aragonesa está presente en más de 90 países y en 14 idiomas, y ha duplicado su facturación año a año desde su creación. En 2019 prevé facturar alrededor de 30 millones de euros.

Con más de un 80% de su facturación realizada fuera de España, Funidelia desarrolla sus operaciones a través de centros logísticos en España, Francia, Alemania y Suecia. En 2018 ha sido premiada con el Premio Exportación a través del E-Commerce (Premios DHL Atlas a la Exportación).

En 2018, los top ventas en España del año pasado fueron Ladybug, el personaje favorito elegido por los más pequeños, especialmente por las niñas. Los niños eligieron a su compañero de aventuras, Chat noir.