Lanzan la versión Premium de La Nevera Roja

Lanzan la versión Premium de La Nevera Roja

Los amantes de la app La Nevera Roja que vivan en Madrid y Barcelona están de enhourabuena. El motivo es el lanzamiento de una nueva startup, La Nevera Roja Premium, que gracias a un nuevo algoritmo, permite hacer todas las entregas en un promedio de menos de 38 minutos. Entre sus ventajas destaca la selección exhaustiva y segmentada de los restaurantes, no superando 200 por ciudad, además de ofrecer un control permanente sobre el proceso del pedido.

De esta manera, se mejora el servicio que esta app de comida a domicilio ofrece, a la vez que se ofrece un servicio de calidad de los establecimientos seleccionados por La Nevera Roja Premium.

El proceso de compra es sencillo, por el cual el cliente selecciona el qué quiere y el pago se realiza por medio de PayPal. De una mera rápida, La Nevera Roja Premium hará llegar el pedido hasta la dirección del cliente, consiguiendo que sea una experiencia Premium que hará repetir al usuario.

En el día de ayer tuvimos el equipo de TodoStartups tuvo la oportunidad de probar el servicio ofrecido por esta nueva startup La Nevera Roja Premium. El equipo disfrutó de la experiencia con platos procedentes de los fogones de la Arrocería Daniela, que estuvieron en las puertas de nuestras oficinas con una rigurosa puntualidad, en poco tiempo y todo ello sin perder la exquisitez de los platos. Todo ello tras visitar la web  de La Nevera Roja Premium, mediante la cual realizamos el pedido en unos sencillos pasos y que hicieron posible que pudiéramos disfrutar de tan excelente experiencia.