Recruitery.jobs cierra una ronda de financiación para continuar creciendo

Recruitery.jobs cierra una ronda de financiación para continuar creciendo

El portal de empleo especializado en trabajos cara al público Recruitery.jobs  ha cerrado una ronda de financiación con la que amplía su capital en unos 150.000 euros. Esta inyección económica irá destinada a continuar con su crecimiento y subir el número de usuarios y añadir más ofertas de empleo.

Esta web, que abarca principalmente sectores como el turismo y la hostelería o retail, seguirá centrando su atención en el empleo front office. Y es que Recruitery.jobs permite a los candidatos mostrar su perfil de una manera diferente, donde destacar sus habilidades personales e imagen y ofrece a las empresas un buscador avanzado que combina la aplicación de múltiples filtros con un algoritmo que agiliza el proceso de búsqueda y captación de candidatos, ordenando los resultados por revelancia.

Esta ronda de financiación ha estado liderada por directivos de empresas de sector de los recursos humanos y el retail, como por ejemplo los fundadores de Scalpers, la multinacional de moda masculina.

Recruitery.jobs reparte su actividad entre Sevilla y Madrid, y está liderada por Damián Fernández, Javier Sánchez y Enrique Gordó. Además, cuenta ya con más de 100.000 usuarios que están en búsqueda activa de empleo en este sector.