Lanzan Regalamos.es, una plataforma que ayuda a organizar la compra colectiva de regalos

Lanzan Regalamos.es, una plataforma que ayuda a organizar la compra colectiva de regalos

Organizar la compra de un regalo entre un grupo de amigos no es tarea fácil, y por eso, un grupo de emprendedores ha puesto en marcha Regalamos.es, una plataforma que ayuda en la organización de esta compra controlando así quién ha pagado, cuánto ha pagado y el bote total recaudado.

Además, puede participar en el regalo cualquier persona desde cualquier parte del mundo. Según indica la startups en un comunicado, el proceso de pago es 100% seguro ya que cuentan como partner al Banco Sabadell y cuando los participantes hacen una aportación pueden escribir una dedicatoria personalizada que luego se entregará a la persona que recibe el regalo.

El funcionamiento de la plataforma es sencillo. El usuario sólo tiene que crear un bote en la web indicando para quién es el regalo y cuánto dinero quiere recaudar. A continuación invita a los participantes a través de la red social Facebook, por mail o, incluso, WhatsApp. El dinero se va recogiendo en la plataforma y posteriormente se transfiere para comprar el regalo a donde se disponga.

Regalamos.es, proyecto incubado en Valencia a través de Demium Startups y acelerado por Conector en Barcelona, la aceleradora del Carlos Blanco y la figura televisiva Risto Mejide ya cuenta con 4.000 usuarios y ha crecido mucho en los últimos tiempos.

Asimismo, Regalamos.es ha participado en el evento Google Developers Launchpad, una iniciativa del gigante tecnológico para impulsar a los mejores emprendedores en fase de crecimiento de sus startups.