Sek Lab elige ocho startups dedicadas a la educación para su programa de aceleración

Sek Lab elige ocho startups dedicadas a la educación para su programa de aceleraciónUn total de ocho startups han sido elegidas por Sek Lab para participar en su programa de aceleración para así poner en marcha sus proyectos relacionados con el mundo de la educación.

La segunda edición de los Sek Lab Awards ha contado con la presentación de las iniciativas de negocio de 18 startups que fueron seleccionadas de entre las 42 empresas que solicitaron participar. De entre esas 18 se han elegido finalmente ocho que entrarán a formar parte del programa de aceleración que se llevará a cabo y que comprende la estancia gratuita durante cinco meses de las startups en la sede del Sek Lab.

Las startups seleccionadas buscan revolucionar el sector de la educación. Como Cuicui Studios, una empresa dedicada a la creación de videojuegos educativos diseñados para fortalecer las diferentes inteligencias, además de Dinantia, una app para prevenir el bullying; Uveni, una plataforma de orientación dirigida a alumnos de secundaria; Imprimaker, una app especializada en el diseño de juguetes 3D; y MD.USE, una herramienta de visualización de moléculas con realidad virtual.

También están entre estas ocho finalistas Smile and Learn, una startup especializada en la creación de juegos de aprendizaje para niños entre los dos y los doce años y The Education District, una app que recrea un entorno virtual en 3D y la finlandesa Claned Group, que ayuda en el aprendizaje social.