South Summit 2018: la innovación y el emprendimiento vuelven a La N@ve

Imagen de presentación del evento South Summit 2018. |FOTOGRAFÍA: Página web del encuentro

South Summit, el encuentro líder de innovación, ya está en marcha. Para su edición de 2018, el evento regresa del 3 al 5 de octubre a la que ha sido su casa estos los dos últimos años: el espacio municipal La N@ve.

Ponentes ya confirmados.

Bajo el lema Innovation is Business, la cita busca mostrar las numerosas oportunidades que ofrece el momento actual para los emprendedores. Para ello se centrará en Fintech, Industry 4.0, Energy, Data, Logistics & Ecommerce, Developers, Cybersecurity, Blockchain, Healthcare, Entertainment & Platforms, Artificial Intelligence y Education. Al frente de estas charlas habrá expertos de talla mundial. Entre ellos, ya se ha confirmado la participación de Martín Varsavsky, fundador de Jazztel; Karen McCormick, responsable de inversiones de Beringea; y Philippe Chainieux, CEO de Made y ex de Meetic.

No faltará tampoco en esta edición Startup Competition, competición en la que se busca a las 100 compañías emprendedoras más innovadoras del mundo. Quienes deseen participar pueden presentar su proyecto hasta el 31 de mayo. Los 100 finalistas, caracterizados por la innovación, viabilidad y forma de escalar la tecnología, podrán presentar sus propuestas ante inversores nacionales e internacionales y compañías líderes. En South Summit 2017 se presentaron más de 3.500 proyectos a la competición, siendo un 47% españoles y un 53% internacionales. Entre los finalistas de las ediciones pasadas destacan los casos de Cabify, Drivy o Spotahome.

Este año se pretende igualar o superar el éxito de la edición pasada, que acogió a más de 450 speakers de prestigio internacional, y contó con más de 12.500 asistentes, 6.700 emprendedores y más de 650 inversores con una cartera de inversión que superaba los 34.000 millones de dólares. Quienes deseen asistir a la cita este año pueden adquirir sus entradas ya, disfrutando de descuentos de hasta un 60% por compra anticipada hasta el 31 de mayo. El precio de los tickets oscila entre 170 y 1.700 euros.

Dejar respuesta