Asociaciones y dirigentes empresariales arropan al periodista Juanma Romero como candidato a presidir RTVE

Reportaje fotográfico y audiovisual: Alejandro Benito/Arreglos sonido: Mar de los Santos

Un grupo de destacadas asociaciones empresariales, como la Cámara de Comercio de Madrid, la Asociación de Jóvenes Empresarios, la Asociación de Mujeres Empresarias, Asociación Móstoles Empresa o Droniberia, así como directivos vinculados con la educación y el emprendimiento, como el Grupo CEF.- UDIMA o el portal online de emprendedores TodoStartups, han manifestado su apoyo a la candidatura del periodista Juanma Romero para presidir Radio Televisión Española (RTVE).

El director y presentador del programa ‘Emprende’ en Canal 24 Horas, Juanma Romero, ha presentado su candidatura a la presidencia de RTVE en el Congreso de los Diputados. Con más de 30 años de experiencia en la Corporación RTVE, Romero es en la actualidad el periodista más premiado del ente público, con un total de 32 galardones, nacionales e internacionales, en menos de cinco años.

La sede de la Cámara de Comercio de Madrid acogió este miércoles 1 de agosto un encuentro en el que se rindió apoyo a Romero como candidato a dirigir la radio y televisión públicas.

Encabezados por el presidente de esta institución empresarial, Ángel Asensio, la delegación estuvo formada, además, por Eva Serrano, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME); Leandro Pozas, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid; Alejandro San Nicolás, presidente de Móstoles Empresa; Arturo de las Heras, presidente del Grupo CEF.- UDIMA y de TodoStartups, y José Antonio Álvarez, secretario general de la patronal Droniberia.

En este enlace, el programa de propuestas del candidato Juanma Romero.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Juanma Romero junto a Ángel Asensio

Juanma Romero junto a Eva Serrano

Juanma Romero junto a Leandro López

Juanma Romero junto a Alejandro San Nicolás

Juanma Romero junto a José Antonio Álvarez

Juanma Romero junto a Arturo de las Heras

 

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups