Calzoncillos a domicilio

Se llaman La Muda Club y es el primer servicio de ropa interior por suscripción en España, aseguran. Un servicio que envía al cliente cada tres meses un calzoncillo al buzón de su casa sin necesidad de conocer el diseño.

“La Muda nace con el único propósito de dar más independencia y determinación a los hombres a través de sus calzoncillos. El cliente únicamente se preocupa por estrenar calzoncillos más a menudo”, afirma en un comunicado Jesús Hernández, su fundador.

En colaboración con artistas y empresas locales diseñan y confeccionan un nuevo calzoncillo que luego envían a cada cliente sin que tenga que preocuparse de pedirlo o de ni tan siquiera saber el diseño que va a recibir. Para este primer modelo han colaborado en el diseño con MiguelCM, dibujante onubense, y en la confección con la empresa madrileña Kiff-Kiff.

“A todos los hombres nos gusta estrenar calzoncillos nuevos, es una sensación única. Pero la realidad es que siempre esperamos a que nuestras madres nos los pongan debajo del árbol de Navidad”, explica Hernández, quien subraya cómo durante todo el proceso de confección y diseño solo han colaborado con empresas locales españolas.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups