Ticket Restaurant ayuda a gestionar los gastos de comida en horario laboral

Ticket Restaurant ayuda a gestionar los gastos de comida en horario laboral

|Artículo Patrocinado|

La vida de un emprendedor va de aquí para allá y son muchos los que deben comer fuera de casa durante el horario laboral y, por tanto, es un gasto que es deducible a nivel fiscal. Pues bien, los cheques de comida Ticket Restaurant es una solución pensada para esos autónomos que deben gestionar y controlar sus gastos de comida durante el desarrollo de su actividad.

Este sistema de cheques restaurante, que está diseñado para las empresas que quieren gestionar el pago de su comida de sus empleados, es muy sencillo de utilizar, ya que se agrupan los gastos en una misma factura. Además, está exento de IRPF hasta nueve euros por persona y día, es deducible 100% del Impuesto de Sociedades y cuenta con una extensa red de afiliación de más de 35.000 restaurantes gracias a la cual el usuario puede pagar donde quiera y, en el caso de que el restaurante en el que se está interesado no está afiliado, Edenred lo afilia.

La solicitud de Ticket Restaurant (en formato tarjeta o en formato cheques) puede realizarse cómodamente a través de internet, correo electrónico o teléfono. Tan solo hay que escoger, en el caso de los cheques, el valor y el número de los mismos, o en el caso de las tarjetas, el importe de cada una de ellas.

Una vez realizado el pedido, la empresa lo recibirá en un plazo de dos días laborables en el destino elegido.

Además, los usuarios podrán consultar los restaurantes afiliados y el saldo (en el caso de las tarjetas) a través de la aplicación móvil Edenred.