Descubre las impresoras ideales para pymes: las HP OfficeJet Pro

La labor de un emprendedor es prácticamente multitasking. Es creador, experto en marketing, empresario o gestor financiero, todo con el único fin de ahorrar y poner en marcha el proyecto de negocio que tiene pensado para convertirse en una pequeña y mediana empresa. Y como el ahorro es la clave del éxito, y una iniciativa empresarial comienza con el establecimiento de una oficina, hay que empezar a gestionar en todos los aspectos, desde el precio del alquiler al de la compra de material de oficina.

Así que hay que economizar costes y el material de oficina es uno de los primeros pasos, desde la compra del papel hasta la impresora que se va a utilizar. Pues bien, en este sentido, HP tiene mucho que decir, ya que cuenta con una gama de impresoras especialmente diseñada para pymes, la HP OfficeJet Pro . Entre sus principales características están la calidad, velocidad, rendimiento, color profesional, flexibilidad y ahorro.

Y es que esta impresora especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas ofrece la posibilidad de imprimir a doble cara y a una gran velocidad, por lo que su rendimiento está garantizado, al ahorrar tiempo y dinero, a la vez que se protege al medio ambiente.

Se trata de una impresora con la que se puede imprimir en una calidad de color inigualable papel por las dos caras de A4, pero también, si se opta por la OfficeJet Pro de la serie 7000 también se podrá imprimir en tamaño A3, con el mismo acabado profesional y rápido, ya que alcanza una velocidad de 20 páginas por minuto.

Asimismo, su manejo es muy sencillo gracias a su pantalla táctil en color, al igual que su instalación y su configuración, facilitando que se pueda imprimir también desde móviles, tablets y portátiles, sin olvidar la seguridad de los contenidos enviados a través de estos dispositivos ya que estará muy protegido.

Pero como a los emprendedores lo que más les interesa también es el ahorro, no sólo de energía, sino también de costes, esta impresora es la solución para sus problemas, ya que el coste de impresión a color por página se puede reducir un 50% en comparación con la impresión láser, al igual que su ahorro energético es bastante considerable, favoreciendo también el cuidado al medio ambiente.

En cuanto a la tinta, las impresoras HP OfficeJet Pro son compatibles con el cuenta con un servicio automático de reposición de tinta HP Instant Ink a través del cual será la propia impresora la encargada de solicitar automáticamente nuevos cartuchos de tinta cuando detecta que los niveles son bajos, por lo que HP hace el envío más directamente en la dirección que tú elijas, llegando antes de que se acaben. El envío, el reciclaje y la recogida de cartuchos usaros no tiene coste adicional. Existen cuatro planes mensuales: 15 páginas o fotos gratis, 50 páginas o fotos por 2,99 euros, 100 páginas o fotos por 4,99 euros y el plan de 300 páginas o fotos por 9,99 euros, que es el ideal para pymes. Además, puedes cancelar o cambiar el plan en cualquier momento, sin ningún coste. Con este innovador y cómodo servicio ahorrarás hasta un 70 por ciento en tinta.

Es precisamente este aspecto de la compra de tintas la que más puede interesar al emprendedor, pero como se ha dicho anteriormente, el ahorro es la clave de esta impresora, ya que puede imprimir hasta 2.000 páginas con el cartucho negro XL y 1.600 páginas con los cartuchos XL de color.

Por tanto, estas impresoras HP OfficeJet Pro son ideales para pequeñas y medianas empresas que estén pensando en el ahorro y en el medio ambiente, que valoren la sencillez de su uso y también la facilidad de la impresión, ya que se puede imprimir desde diferentes dispositivos.