El Instituto de Emprendimiento Avanzado guía a los emprendedores hacia el futuro

La formación de los emprendedores es vital para conseguir que las startups estén siempre al día y en constante innovación, especialmente en esta época en la que se están dando pasos agigantados y cada vez más rápidos en materia tecnológica que afectan a todos los sectores. Estar al día cada vez se hace más complejo, de ahí que sea imprescindible formarse gracias a los cursos especializados y másteres, que son trascendentales para saber por qué camino guiar a las empresas.

Por eso, en el Instituto de Emprendimiento Avanzado tratan de satisfacer estas necesidades gracias a su oferta formativa de primer nivel, como el MBA Para El Emprendimiento, que ayudará a los profesionales a liderar proyectos digitales innovadores. Gracias a este curso, se afianza aspectos tan importantes como es el liderazgo y la capacidad de visión hacia los nuevos entornos, algo que cada vez está más en boga y cuya profesionalización se hace extremadamente vital para conseguir los objetivos deseados. También se hace especial trabajo en desarrollar capacidades como la negociación, oratoria, manejarse en rondas de inversión y en la gestión de equipos. En definitiva, habilidades que te harán destacar por encima de los demás.

Otro de los grandes programas con los que cuentan es el de Emprendimiento Real Estate, gracias al cual los profesionales del sector inmobiliario adquieren las destrezas necesarias con las que podrán seguir creciendo en un sector que está experimentando un crecimiento notable y en el que la digitalización es clave. Por eso, conseguir nuevas herramientas, conocimientos y cuáles son las estrategias actuales son necesarias. También se dota a los a alumnos de las capacidades necesarias para desarrollar estrategias en las diferentes tipologías, como el marketing relacional, social, one to one, viral, sensorial… o las técnicas de neuromarketing que están implementándose. Otro aspecto que se cuida es la situación económica tanto nacional como internacional y la situación legal, revisando los aspectos que hicieron caer el sector con la burbuja y lo que se ha aprendido de los errores que se cometieron, para abordar el presente y el futuro en la dirección correcta.

También cuentan con un Máster de Marketing para emprendedores, con el conocerán de primera mano cuál es la tendencia y los softwares que se utilizan a la hora de dar a conocer tanto ideas como proyectos y, así, hacer crecer a las empresas, diferenciándose también de los competidores

Un cuarto programa de estudios con el que cuenta es el Máster de Finanzas, gracias al cual se adquieren capacidades para guiar a las empresas y a las startups en la correcta dirección, consiguiendo que sean viables y puedan tener un futuro garantizado, sabiendo donde invertir y cómo conseguir capital necesarios para llevar a cabo nuevos proyectos.

El profesorado con el que se cuenta es de primer orden y con gran experiencia contrastada en diferentes empresas de primer nivel. La implicación por parte de todo el staff es una de las  grandes insignias del Instituto de Emprendimiento Avanzado, especialmente la de Juan Claudio Abelló, mentor de los de los alumnos y con una dilatada experiencia, también en el campo de la docencia.

Además, los estudiantes cuentan con un moderno campus digital en el que podrán estar actualizados constantemente sobre las novedades que se vayan produciendo en el transcurso del curso y facilitar el contacto entre los miembros del curso como del profesorado.