Emprendedores y seguros de vida

Ahorro, riesgo, autonomía, seguridad. Esas son las palabras que más se pueden asociar a los emprendedores, que arriesgan patrimonio y capital para poder sacar adelante una empresa, fomentar la actividad económica de su país o municipio y poner en marcha una idea de negocio. De ahí que cada emprendedor vele sobre todo por el ahorro y la eficiencia en todos los aspectos de su vida, incluido los seguros de vida y de accidentes.

¿Pero qué seguros debe tener en cuenta el emprendedor? Son variados y siempre dependen de las necesidades de cada uno, pero pueden ser desde el seguro de vida y de invalidez, hasta una póliza de dueño de la empresa, de daños a la propiedad, de gastos médicos o de vehículo entre otros.

En el caso del seguro de vida y de invalidez, los emprendedores deben de tener en cuenta numerosos factores a la hora de contratarlo y suelen establecer pros y contra de cada compañía que se lo ofrece. Además, no sólo los emprendedores han tenido que declinarse para la contratación de uno, ya que, para poder conseguir una hipoteca de un banco, antes era necesario contratar un seguro de vida con la propia entidad bancaria. Ahora, la cosa ha cambiado, y el cliente tiene la oportunidad de contratar la que mejor se adapte a sus necesidades ya que el gobierno no permitirá las operaciones vinculadas a la hora de contratar una hipoteca, por lo que las entidades bancarias no podrán condicionar la concesión del préstamo con la contratación de un seguro de vida u hogar. Al poder elegir, el cliente puede conseguir el mejor precio y las mejores condiciones del seguro de vida que más se adapte a las necesidades.

Y es precisamente ahí donde empieza la búsqueda, ya que la oferta es bastante amplia en el mercado. Pero una de las compañías se diferencia del resto, ya que se ha posicionado como la más competitiva del mercado. Se trata de los Seguro de Vida de Divina Pastora , que ofrece múltiples ventajas a tener en cuenta por el emprendedor.

En concreto, el Seguro de Vida de Divina Pastora es uno de los más sencillos para los clientes y cuenta con coberturas que son acumulativas y se basan en la percepción de una indemnización pactada con el cliente.

Además, cuenta con tres modalidades diferenciadas que puede contratar el asegurado de acuerdo con sus necesidades.

La primera de ellas es el Seguro de Vida, que se pagará la indemnización consistente en el capital pactado por el cliente en caso de fallecimiento antes de los 66 años.

La segunda es el Seguro de Vida y Gran Invalidez, a través de la cual se procede al pago de la indemnización pactada con el asegurado en caso de gran invalidez o fallecimiento antes de los 66 años.

Y por último, el Seguro de Vida, Gran Invalidez e Incapacidad Total y Absoluta, con el que se pagará la indemnización pactada por el asegurado en caso de gran invalidez, incapacidad permanente y absoluta para toda profesión derivada de accidente y el fallecimiento antes de los 66 años.

Entre las características que se diferencia estos seguros de vida de Divina Pastora, se puede observar que se trata de seguros que no necesita de revisión médica para contratarlos, que no tienen periodo de carencia y cuentan con una cobertura completa, y que se puede asegurar con el capital que mejor se adapte a las necesidades de cada uno, pudiendo ir entre los 10.000 y los 200.000 euros.

Por tanto, este seguro de vida se consagra como el mejor posicionado del mercado actual y puede ser tenido en cuenta por los emprendedores a la hora de poder asegurar su futuro, ahorrando por el camino y pudiendo beneficiarse de muchas ventajas.