Agustín Peralt: Hace falta tiempo para gestionar energías y liderar equipos en remoto

Agustín Peralt es doctor en Administración y Dirección de Empresas, MBA por ESADE, mentor de directivos, profesor universitario y conferenciante. Tras más de 15 años de experiencia como directivo en multinacionales y empresas familiares, decidió reinventarse hacia el área de la formación. Fue en ese proceso de transformación donde creó el Método FASE (Foco, Atención, Sistematización y Energía).

Se trata de un sistema para mejorar rápidamente la gestión del tiempo, incrementar la eficiencia en el trabajo y avanzar hacia el autoliderazgo. Hoy se define como especialista en productividad personal, y recientemente ha publicado la séptima edición de su libro Lidérate, en la que ha incluido un nuevo capítulo dedicado al teletrabajo.

En el texto, Agustín da las ideas clave para aplicar este método y alcanzar una satisfacción plena en nuestra vida. Todo ello partiendo de su propia experiencia y la de sus clientes: varios CEOs, comités de dirección, abogados, arquitectos, cocineros con estrellas Michelín…

El periodista de TodoStartups Alberto Orellana conversa con el autor de Lidérate, Agustín Peralt en esta Entrevista TodoStartups.