Entrevista TodoStartups: Grow Pro Experience, el viaje de tu vida

Auguran los expertos que la formación académica continua será, si es que ya no lo es, no solo una recomendación, sino una obligación para poder afrontar con mejores perspectivas el futuro laboral de cada uno. La transformación digital del mercado laboral no es solo pasar de escribir en una Olivetti a hacerlo en un ordenador: es la capacidad constante de adaptación a un entorno que varía, no ya como hasta hace poco, de generación en generación, sino casi de año a año.

En este contexto, formarse y hacerlo en los lugares más adecuados puede convertirse en nuestra válvula de seguridad. Grow Pro es una compañía que ofrece experiencias de estudio en el extranjero con todas las garantías. Experiencias completas pensadas para que la estancia en destino sea la idónea, afirman en su web.

Por eso, tiene suscritos convenios con las mejores escuelas y una gran variedad de cursos en todas las ciudades principales. Estos programas ofrecen la experiencia de estudio, trabajo y viaje al mismo tiempo. Con uno de sus fundadores, Goiko Llobet, y Pere Rúbies, socio del proyecto, conversa nuestro redactor jefe, Luis Miguel Belda, en una nueva Entrevista TodoStartups Televisión.