La mejor tecnología al servicio de la estética y la salud

La preocupación por la estética es uno de los temas que cada vez tiene más adeptos, especialmente en un sector que, gracias a los avances tecnológicos, evoluciona más rápido, sobre todo en el ámbito del emprendimiento, ya que muchos se han lanzado al sector de la biotecnología y las empresas de base tecnológica también funcionan en este mundo.

En esta área destaca la empresa Novasonix, gracias al uso de una tecnología propia, patentada y que sigue a rajatabla la normativa europea.

Entre los servicios que ofrece está la presoterapia, recomendada para aquellas personas que tienen complicaciones de carácter circulatorio y suelen sufrir lo que se conoce como ‘piernas cansadas’ o problemas como celulitis o edemas vasculares, entre otros. Se trata de un drenaje linfático y con la ayuda de la presión del aire se consigue que la circulación de la sangre sea más rápida y más efectiva, con lo que se logra mejorar los problemas que el paciente sufre.

Quienes estén preocupados por conseguir una piel joven y limpia, también pueden recurrir a la técnica de la microdermoabrasión, con la que van a poder tener un cutis terso y libre de pieles muertas o impurezas. Además, gracias a este tratamiento de peeling mecánico se logra reducir ciertas marcas que se hayan podido producir como heridas, arrugas o cicatrices, que en muchas ocasiones pueden resultar incómodas o una molestia. Aunque se trata de una técnica de abrasión, esta no deja ninguna marca en la piel y no resulta dolorosa para el paciente.

Por otro lado, quienes tengan problemas de grasa localizada en ciertas zonas como el abdomen o en la papada y quieran recudirla, pueden optar por el tratamiento de lipolisis. De hecho, muchas personas recurren a esta técnica cuando ven que después de hacer dietas y practicar actividades deportivas, la grasa sigue sin reducirse o cuesta más de lo normal. Con la lipolisis express se puede lograr el resultado deseado sin necesidad de pasar por el quirófano, ya que se trata de una inyección que consigue quemar la grasa localizada.

También hay otro tipo de tratamientos más cotidianos como es la depilación láser, con la que se puede eliminar el vello no deseado de algunas partes de cuerpo, gracias al láser de diodo de alta densidad con el que cuentan. Los resultados que se logran son muy efectivos.

Los sistemas que se utilizan en Novasonix tienen la particularidad de conseguir una regeneración interna y restructuración celular que proporcionan unos resultados positivos para la salud de los pacientes.

La forma de trabajo de Novasonix y sus procedimientos les ha permitido conseguir certificados ISO en el sector de la estética y medicina, lo cual es un aval que garantiza su calidad en los procesos que llevan a cabo.