Lanzan Holidog, el servicio de cuidado de mascotas

Lanzan Holidog, el servicio de cuidado de mascotas

|Artículo Patrocinado|

Los emprendedores también se merecen un descanso tras todo el año esforzándose por sacar adelante su proyecto empresarial, aunque sólo sean unos días, muy pocos, ya que de su propio trabajo depende su futuro. Pero qué hacer con las mascotas durante esos días. Algunas plataformas pueden ayudarles ofreciéndoles residencias para perros que es ideal para este tipo de situaciones.

Holidog ofrece la posibilidad de que un profesional de confianza se haga cargo del perro, gato u otro animal. Pero no sólo eso, sino que también cuentan con un servicio de cuidados en casa del dueño, a través del cual el cuidador se puede personar en el domicilio del cliente para atenderlas como sólo ellas se merecen, aunque también existe la posibilidad de que el cuidador se traslade al domicilio una vez al día para así poder controlar que las mascotas más independientes, como los gatos, están bien atendidas.

En esta web, los usuarios pueden buscar al cuidador que más se adapte a sus necesidades, pudiendo contactar de forma gratuita con diez e incluso hablar con ellos antes de contratar sus servicios. Una vez seleccionado, sólo deberá reservarlo y entonces podrá conocerlo para que así comience a trabajar durante esos días libres previamente acordados.

La búsqueda de los perfiles de los cuidadores y el contacto con ellos es gratuito, pero una vez escogido y reservado se deberá realizar el pago de la comisión de Holidog para que poder conseguir los datos de contacto del profesional. El precio indicado en la web incluye la compensación al cuidador que se deberá pagar directamente a él o ella, tanto antes o después de su trabajo.

Ahora bien, esta compañía también ofrece la posibilidad de contratar alguno de los servicios de suscripción que van destinados a aquellos usuarios habituales que pueden beneficiarse de algunos descuentos.