Las claves del futuro del marketing, a escena en IFEMA

Imagen promocional del evento Hoy Es Marketing en Madrid. |FOTOGRAFÍA: Página oficial de Hoy Es Marketing

El esfuerzo por innovar con nuevas líneas de producto de las compañías ya establecidas en el mercado y la aparición de otras nuevas hacen que el consumidor cuente con una variedad de ofertas entre las que a veces es difícil elegir. Ésto, unido a la inestabilidad de las necesidades y deseos del cliente, supone un reto para las compañías, que deben incrementar sus esfuerzos en crear campañas de marketing más atractivas y eficientes.

El próximo 18 de abril, más de 33.000 profesionales y directivos del marketing, la empresa, la comunicación y la economía digital se reunirán en el la XV edición del mayor evento de marketing y management de España: Hoy es Marketing. Bajo el techo de la Feria de Madrid (IFEMA), ponentes de las empresas más activas del mundo en marketing y comunicación compartirán y debatirán ideas en torno a las estrategias del éxito empresarial más efectivas o las tendencias que van a marcar el futuro del marketing y la empresa en un contexto global en constante transformación.

La jornada, que será inaugurada por Eduardo Gómez, director general de ESIC Business & Marketing School y Felipe Llano, director adjunto a la dirección general de ESIC, será especialmente novedosa por la presentación del estudio Next Marketing Trends & Skills, elaborado por ESIC y GfK. En él se han desarrollado teorías sobre el futuro de los departamentos de marketing y las claves que harán únicas las campañas.

Dejar respuesta