Móstoles Empresa reúne a más de 70 empresarios del sur de Madrid

La asociación Móstoles Empresa reunió el pasado 17 de mayo a más de 70 empresarios del sur de Madrid en el cuarto encuentro de empresarios que convoca periódicamente esta entidad en forma de networking, alrededor de un almuerzo que se celebró esta vez en Hotel Ciudad de Mostoles.

El evento fue escenario de una jornada que contó con la participación de Javier Coterrillo Ruiz, coach que impartió una ponencia ofreciendo las cinco claves de autoconfianza y comunicación en equipos de trabajo.

Esta entidad empresarial, que preside Alejandro San Nicolás, reúne a decenas de empresarios, sobre todo del sur de la Comunidad de Madrid, en un marco distendido pero con el objetivo principal de afianzar relaciones entre los participantes.

Móstoles Empresa se define en su página web como una asociación global que integra a autónomos, jóvenes, emprendedores, grandes empresas, pymes o comercios.

Adaptándose a las nuevas necesidades, explica, Móstoles Empresa nace como proyecto renovado de AJE Móstoles, (la Asociación de Jóvenes Empresarios de Móstoles), manteniendo su misión y objetivos, pero integrando a toda persona física y jurídica que realice una actividad económica.

 

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

Dejar respuesta