My Venture Hub, la apuesta por el futuro de las startups

La apuesta por la las nuevas tecnologías como el Big Data o la Inteligencia Artificial son las grandes armas que están marcando la diferencia de esta década y que van a ser fundamentales en la nueva economía del siglo XXI, por eso, las empresas que apuesten por estos sectores van a ir un paso por delante que el resto. Sin embargo, el problema que encuentran es que, teniendo la idea, no tienen acceso a la financiación para su startup, por eso es primordial conseguir una buena plataforma que sepa poner en contacto tanto a startups como inversores, como es el caso de My Venture Hub.

Es cierto que cada vez surgen más espacios donde promocionar startups, por lo que es importante saber cuál es la plataforma adecuada y dónde encontrar al inversor que se ajuste al perfil del proyecto que se quiere sacar adelante, por las facilidades, los espacios que se pueden crear, propuestas paralelas que permitan un mayor crecimiento…

La novedad de esta nueva plataforma es que no va en una sola dirección, sino que es doble, ya que no sólo conecta a las empresas que buscan ese capital necesario. También resuelve esa necesidad que tienen ciertos inversores a la hora de encontrar un proyecto en el que invertir su dinero para seguir creciendo y apostar por valores diferenciales que ayuden a potenciar nuestra economía, como es el correcto uso de los datos en las empresas y los nuevos avances que se están produciendo en el campo de la IA.

Cada vez hay una mayor especialización en estos campos y se está viendo como los congresos empresariales y de startups están centrándose en estas nuevas realidades de futuro inmediato.

En este sentido, desde My Venture Hub trabajan para que los proyectos y las ideas empresariales puedan ser realidades tangibles y sostenibles, poniendo en contacto a los actores necesarios para llevarlos a cabo, creando un nuevo Ecosistema Emprendedor.