Victoria para Outbarriers en el concurso Entrepreneur Day

outbarriersEl concurso Entrepreneur Day ya tiene ganador. Se trata de Outbarriers, una startup española que cuenta con un sistema de balizas a través de las cuales los comercios pueden dar información sobre sí mismos a las personas con discapacidad visual.

Esta startup se ha hecho así con este galardón superando a otras siete compañías que participaron en este concurso que concluyó en el Campus Madrid de Google en un evento en el que reunió a lo más granado del mundo emprendedor.

La compañía granadina cuenta con un sistema de balizas que envía información auditiva a los teléfonos móviles de las personas con discapacidad visual para así informar sobre el comercio en cuestión, su actividad o dónde se encuentra el mostrador para así mejorar su experiencia de compra.

Por el momento, esta startup tiene unos 250 establecimientos en su base de datos ubicados en Madrid y Granada, siendo la mayoría de ellos bares.

Con la victoria de este premio, la startup podrá participar como invitada en SeedRocket, así como recibir formación a través de un programa de estrategias de crecimiento.

Las otras startups que participaron en este concurso han sido Barty, Madz, Ninjamails, Followings, Teem Players y oSIGris.