AGORA images cierra una ronda de inversión de más de 2 millones

AGORA images, la app donde cualquier persona puede ganar dinero con sus mejores fotos, acaba de cerrar su segunda ronda de inversión, que asciende a algo más de 2 millones de euros (2.052.921,87).

Esta cifra se sitúa por encima de los 1,5 millones de financiación que inicialmente buscaba la startup cuando abrió esta ronda en enero de 2018. Hace justo un año que AGORA images cerró su primera ronda de 625.000 euros, y prevé abrir una tercera ronda en el último trimestre de este año.

Entre sus nuevos socios se encuentran inversores como Gerard Piqué, Mnext Venture Capital (Javier Faus), WidInvest AG (fondo internacional), Soller Invest S.L (familia Rullán), Kabche Real State (José Kabche), la empresa de desarrollo de software Apium Hub, así como varios miembros del Foro de inversión de IESE.

Asimismo, ESADE BAN acompaña de nuevo con fuerza a AGORA images en esta última ronda, tras haber sido la fuente de financiación principal en la ronda anterior. De este modo, dos de las escuelas de negocios más importantes de España confirman su apoyo a este proyecto.