Tiller logra una inversión de 12 millones para su solución digital de cajas registradoras

Imagen promocional de Tiller. |FOTOGRAFÍA: página oficial de Tiller.

La startup francesa Tiller, líder en los mercados españoles y franceses de cajas registradoras, ha logrado una inversión de 12 millones de euros. Dicha inversión le permitirá, según fuentes de la compañía, expandirse y consolidar su posición en un mercado europeo que representa más de 7,5 millones de comerciantes.

La compañía de software fundada en 2014, formada por 150 empleados, provee una solución de punto de venta y gestión integral basada en un sistema táctil de caja registradora en iPad que posibilita el cobro, la gestión y análisis del negocio ‘todo en uno’. Este sistema ya es utilizado por sus 5.000 clientes, restaurantes y comercios en más de 35 países, y se espera que pueda “apoyar a 30.000 comerciantes en 2020”, según su cofundador Dimitri Farber.

Con esta inversión, se buscarán nuevos empleados con perfiles idóneos para desarrollar las herramientas necesarias para su mercado y crear asociaciones para construir el sistema de gestión ideal de cada establecimiento, según declaran fuentes de la compañía. El objetivo de Tiller es, según dichas fuentes, “ser el aliado digital del comerciante centralizando todos los instrumentos que necesita en un solo lugar”. “No queremos ser una herramienta más; queremos ser la única herramienta necesaria en la gestión diaria del negocio”, afirma el director general de la marca en España, Louis Vallbona.