Eduardo Navarro, nuevo director Global de Comunicación de Telefónica

El Consejo de Administración de Telefónica ha aprobado los siguientes cambios organizativos que tendrán efecto a partir del 1 de enero. Eduardo Navarro, actual presidente ejecutivo de Telefónica Brasil, ha sido nombrado director global de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad.

Esta nueva dirección asume las direcciones de Comunicación, Marketing Institucional, Política Global de Marcas, Patrocinio, así como Estrategia Global de Asuntos Públicos y Ética Corporativa y Sostenibilidad, integrando y gestionando todos los activos intangibles de la compañía.

Eduardo Navarro continuará vinculado a la compañía en Brasil como presidente de su Consejo de Administración y seguirá apoyando a Vivo en temas institucionales y regulatorios. Christian Gebara, actual COO de Vivo, asume el cargo de CEO de Telefónica Brasil, asegurando la continuidad del crecimiento y transformación digital de Vivo como principal operadora de Brasil.

El actual director de Comunicación Corporativa y Marketing Institucional José Luis Gómez-Navarro reportará directamente al presidente ejecutivo con plena dedicación, con el objetivo de abordar los nuevos retos de carácter global de la compañía y del sector de las telecomunicaciones. Durante los dos últimos años, José Luis ha impulsado la transformación de un área clave para la compañía, según un comunicado de la compañía.