Juan José López, nuevo presidente de la Comisión de Emprendedores de CEIM

Juan José López, durante su intervención en TEDx Mondoñedo (Imagen: Captura del vídeo en YouTube)

Juan José López ha sido nombrado nuevo presidente de la Comisión de Emprendedores de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), adscrita a la patronal CEOE, en reunión celebrada el pasado 12 de febrero.

López, profesor del Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), es CEO del Grupo Royal Profit y Royal Comunicación, una consultoría de marketing digital que opera en España, Finlandia, Ecuador y Colombia desde 2007. Así mismo, fue director territorial Andalucía de Marina D´Or; administrador general del grupo hostelero Servicios Turísticos Miknesa S.L., y responsable de Marketing de Artesanías Álpez.

Su especialidad docente en el Grupo CEF.- UDIMA es la analítica web. Su carrera académica se ve reforzada por la obtención de másters en Alta Dirección por la Universidad Rey Juan Carlos; de Gestión Comercial y Marketing, por el ESIC; de Mobile Marketing y de Redes Sociales, respectivamente, por la USF EEUU; un MBA Executive por la EOI, y de Dirección Comercial por CEREM.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

Dejar respuesta