Apiumhub lanza VYou, una solución de gestión de acceso y gestión de usuarios 

5/5 - (1 voto)

Apiumhub, el proveedor de tecnología líder en arquitectura de software, ha anunciado el lanzamiento de VYou, una solución de gestión de usuarios y gestión de accesos fácil de integrar pensada por desarrolladores para desarrolladores.

“El registro de usuario y el pago son los procesos más recurrentes en los productos digitales, sin embargo, son los principales puntos de rebote en el viaje de los usuarios” explica en una nota Evgeny Predein, CEO y cofundador de Apiumhub.

Basados en esta premisa y en años de experiencia, Apiumhub desarrolla VYou, una solución que nace con la intención de facilitar la vida a los desarrolladores para minimizar costes de desarrollo y lanzar aplicaciones escalables con mayor rapidez, equilibrando la experiencia del usuario y la protección de datos.

En el núcleo del SDK de VYou las funcionalidades principales hacen especial hincapié en el sistema de registro (login), recuperación de contraseña, gestión de usuarios mediante un  backoffice propio, sistema de notificaciones e integración de pagos con Stripe.

VYou permite construir accesos digitales seguros, reducir los esfuerzos y costes de desarrollo, cumplir con las normativas de privacidad existentes y unificar los accesos de los usuarios en todos los productos y plataformas.

“VYou es una potente solución de gestión de usuarios y gestión de accesos para ayudar a startups a lanzar un MVP desde una perspectiva de desarrollo” asegura Evgeny Predein. “Ya hemos empezado a colaborar estrechamente con startups, incubadoras y emprendedores, ofreciéndoles funciones fáciles de integrar que permiten convertir semanas de desarrollo en un solo día de integración.”

Para conocer mejor la herramienta se ofrece una demo gratuita en la plataforma. Las primeras 50 personas que soliciten la demo tendrán acceso a una licencia gratis por un año.