Apple prepara una segunda generación de gafas inteligentes más baratas

Rate this post

Apple todavía no ha presentado su primera generación de gafas inteligentes, que contarán con tecnología de realidad virtual y realidad mixta, y ya está preparando una segunda generación que será incluso más económica.

Esta segunda generación de gafas inteligentes de Apple serán de realidad mixta y de realidad aumentada, según ha indicado el analista Ming-Xhi Kuo en su sitio dentro de la plataforma Medium.

De acuerdo con este experto, Apple está planeando el lanzamiento de varios modelos de gafas inteligentes y uno de ellos será más económica. Esta situación recuerda un poco a los iPhones más baratos con los que ya cuenta la compañía de Cupertino.

La intención de Apple es lanzar estos dispositivos de segunda generación a principios de 2025, ya que se espera que los proveedores de la compañía comiencen a hacerle llegar los componentes en la segunda mitad de 2024.

Este experto ha comentado que entre los componentes que tendrá la primera generación de las gafas inteligentes de Apple están las lentes del visor, que se llaman ASP Pancake y que cuestan unos 40 dólares. 

Se prevé que los costes asociados al desarrollo de la segunda generación de gafas inteligentes aumente en los próximos años para mejorar la experiencia visual y el diseño del factor de forma.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.