BIPI avanza, con humor, el fin del vehículo en propiedad

Rate this post

Cada vez son más los usuarios que optan por fórmulas diferentes a la compra de un vehículo, y ven en otros modelos, como la suscripción o el renting, la mejor opción para tener y disfrutar de un coche, sin necesidad de poseerlo para siempre.

En este contexto, y bajo su campaña de Halloween, Bipi, empresa española de automóviles por suscripción, ha presentado la campaña “Tanto gasto lleves, como ahorro dejas ”, con el objetivo de destacar que la idea de  tener un  coche en propiedad está obsoleta.

A través de esta campaña, Bipi ha celebrado el primer velatorio de la historia para “despedir al coche en propiedad” de una forma poco convencional. La empresa de suscripción de vehículos ha expuesto, durante un día, frente a su centro de entregas de Madrid, un coche rodeado de coronas, ramos de flores, velas y todos los elementos necesarios para llevar a cabo un funeral. Los ciudadanos han podido acercarse para dar el último adiós al coche en propiedad y descubrir que este velatorio no es algo triste, sino, el principio de una nueva forma de tener un vehículo.

“Desde Bipi hemos querido celebrar el primer funeral de la historia para decir adiós al coche en propiedad. Vivimos tiempos extraños y de constantes cambios, no puedes estar atado al mismo coche durante 10 años. Los cambios regulatorios, los gastos inesperados, y en general todos los problemas que ocasiona el comprar un vehículo, hacen que hoy en día  la sociedad vea el modelo de suscripción como la mejor opción para tener y disfrutar de un coche, sin necesidad de poseerlo para siempre”, señala en una nota Saul Alonso, CMO de Bipi.

Ventajas del coche por suscripción

El modelo de suscripción permite a los usuarios disfrutar de un vehículo cuando realmente lo necesitan sin necesidad de adquirir uno en propiedad. Además, gracias a la tecnología, el usuario puede elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades desde casa y de una forma fácil y sencilla.

Por otro lado, en el modelo de suscripción todo está incluido, el seguro a todo riesgo, el mantenimiento, la ITV, los impuestos y la asistencia, y todo en  una única cuota mensual, por lo que el usuario no tendrá que hacer frente a gastos imprevistos.

Por último, gracias al modelo de suscripción y a la flexibilidad que ofrece, los consumidores podrán cambiar su permanencia, modificar el kilometraje contratado e incluso cambiar de coche siempre que sus necesidades cambien.