Blue Valet abre en Valencia

Blue Valet, servicio de aparcamiento con aparcacoches lanzado en Francia en 2015 y presente en 30 aeropuertos y estaciones en Europa, anuncia la apertura de su servicio en Valencia. Con su éxito en Francia, Bélgica, Portugal y también en Madrid, Barcelona y Málaga, la startup acelera su desarrollo en España, según un comunicado.

La ambición de la startup es convertirse en el primer actor económico local en este sector. Planea abrir en nuevas ciudades del territorio y alcanzar una cifra de negocios de 1 millón de euros en los próximos 12 meses.

El servicio es muy fácil de utilizar: el usuario puede reservar en el sitio o la aplicación móvil hasta 4 horas antes de la salida. En el día D, deja su vehículo en el aeropuerto o en la parada de la estación de tren y el aparcacoche se hace cargo del equipaje y luego del aparcamiento en un parking seguro.

A su regreso, el escenario sigue siendo el mismo y el cliente encuentra al aparcacoche en su salida del avión o del tren, con su vehículo en el punto de entrega. Un servicio rápido y práctico que ofrece una verdadera comodidad en todos los viajes personales o profesionales.