Clicpiso ya permite reservar online

Clicpiso ha creado una plataforma por la cual el cliente puede reservar la vivienda que desee de forma online, tanto para el que ya ha visto la vivienda como para quien no lo haya hecho, sin tener que acudir a su oficina.

La propuesta de valor que ofrece Clicpiso a todos los compradores de sus viviendas es que éstas cumplen con todas las garantías. Esto se refiere a que todas las viviendas que tiene Clicpiso a la venta han sido renovadas, prestando especial atención a la eficiencia energética, cumplen con la certificación más completa del mercado (en la cual se han evaluado más de 600 puntos de control) y están listas para entrar a vivir. Además, la compañía ofrece al cliente un año de seguro del hogar gratuito.

Todas las viviendas renovadas que ofrece Clicpiso en su web tienen esta funcionalidad. El cliente encuentra en cada vivienda la opción de “presentar oferta.” Es tan sencillo como ingresar el nombre del titular (se puede poner más de uno), un email de contacto y la oferta que quiere presentar a la compañía por esa vivienda.

Esta señal, de 1.000 euros, supone una cantidad de dinero en concepto de reserva para que la compañía pueda entrar a valorar dicha oferta. El cliente no debe estar preocupado por el método de pago, ya que puede hacerlo mediante tarjeta de crédito de forma segura, explican en un comunicado desde la compañía.

Clicpiso responde a la oferta presentada por el cliente en un plazo máximo de 72 horas. Si finalmente se rechaza la operación, se devuelve al cliente esa señal. Si por el contrario la reserva se acepta, el precio que ha pagado por la reserva se descontará del precio final de venta.

En los dos años que lleva operando la compañía en la Comunidad de Madrid, ha realizado más de 150 operaciones de compraventa y ha superado el número de 50 personas trabajando en la startup. Fruto de ese crecimiento natural de la empresa, acaban de trasladar su sede al barrio Salamanca. Recientemente, Clicpiso acaba de ser seleccionado por el programa TechShare de Euronext para prepararse de cara a una potencial salida a bolsa.