El nuevo huerto aeropónico Nebbie permite ahorrar más de un 90% de agua 

Nebbie lanza su huerto aeropónico de alta presión, una tecnología única en el mercado indoor que permite ahorrar más del 90% de agua en el cultivo. Sin tierra, sin plagas, sin pesticidas y con un crecimiento hasta tres veces más rápido, Nebbie se convierte en la alternativa más sostenible que existe en el mercado de huertos domésticos. 

Se presenta con una capacidad mínima para 12 plantas, lot integrado y sistema inteligente de iluminación. Nebbie permite cultivar todo tipo de plantas en cualquier época del año, superando las limitaciones estacionales. 

La campaña de lanzamiento se realiza a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, permitiendo comercializar Nebbie en el mercado internacional, especialmente en lugares a la vanguardia en tecnología e innovación como Europa, Japón, Estados Unidos, Corea e Israel. 

Nebbie es un startup con una idea disruptiva, innovadora y pionera en el sector de huertos aeropónicos indoor, impulsada por Telefónica Open Future y el Ayuntamiento de Segovia. El proyecto cuenta con el apoyo de proveedores reconocidos como Diener, Agrotek, Haifa y Batlle entre otros.