Llega el workation a España, frente al mar 

TheCUBE apuesta por hacer frente a la nueva realidad con el workation -en inglés: work (trabajo) + vacation (vacaciones)-, un término originario de Estados Unidos que nace de la mano de empresarios como Travis Kalanick, cofundador de Uber. Se trata de una metodología de trabajo que pone de manifiesto la necesidad de cambiar de ambiente y entorno laboral para potenciar el surgimiento de nuevas ideas y estrategias de negocio.

La necesidad de contar con un entorno privilegiado para concebir esta nueva forma de trabajar ha llevado a TheCUBE a apostar por la creación de un HUB de innovación rompedor y pionero. Ubicado en Zahara de los Atunes (Cádiz), la villa de 4.500 m2, distribuidos en siete habitaciones y ocho espacios de trabajo, y vistas a la playa de la localidad costera gaditana, se trata de un espacio diseñado para concebir el trabajo de una forma diferente y lograr un mayor equilibrio personal y profesional para conseguir así una mayor efectividad y productividad, según señalan sus promotores en un comunicado.

TheCUBE desarrollará en el HUB de Zahara un nuevo programa denominado RESET: una experiencia inmersiva para la transformación como líder y ser humano dirigido a C-Level executives, que pondrán explorar tecnologías digitales, adentrarse en el concepto y filosofía del radical innovation, destapar oportunidades de negocio y pensar en la ejecución como lo haría un emprendedor.

TheCUBE Zahara se suma, así, al HUB de compañía en Madrid. Inaugurado en 2017, TheCUBE Madrid cuenta con 4.500m2 de innovación y emprendimiento distribuidos de manera vertical en cuatro plantas en el corazón de la ciudad.