LOOM presenta Torre Chamartín, su séptimo espacio en Madrid

LOOM, la compañía de espacios de trabajo flexible de Merlin Properties, abrirá un nuevo centro en Madrid el próximo mes de abril. Torre Chamartín, será la segunda apertura de la firma en 2020 tras la de Cornellá, en Barcelona, y la séptima en total en la capital, donde se encuentran LOOM Tapices, Huertas, Princesa, Eucalipto, Salamanca y Pozuelo.

LOOM Torre Chamartín se situará en la zona norte de Madrid. Este espacio, completamente domotizado, y equipado con la última tecnología, cuenta con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y tiene capacidad para 126 puestos de trabajo distribuidos en zonas de puestos fijos y flexibles. Además, dispone de varios despachos, salas de reuniones, áreas de descanso, un espacio multifuncional y una terraza con vistas 360 sobre Madrid.

Torre Chamartín pondrá un foco especial en los sectores proptech (tecnología aplicada al inmobiliario), movilidad y sostenibilidad. Y lo hará a través de ibuwo, un ecosistema de innovación Built World impulsado por Merlin Properties en colaboración con LOOM; que conecta a todos los agentes, desde corporaciones y venture builders hasta desarrolladores tecnológicos y startups con el objetivo de inspirar, fomentar y facilitar el desarrollo tecnológico en el Built World.