Nación Innovación llega a Trece TV Madrid

Dirigido y presentado por el periodista Chema Nieto, el espacio ‘Nación Innovación‘, uno de los programas de televisión referentes en el ámbito del emprendimiento, se emite este sábado en Trece TV Madrid, además del lunes siguiente en el canal de TDT Déjate TV.

Nación e Innovación‘, que este sábado difunde su tercer programa en Trece TV Madrid, cuenta con los principales actores de la empresa y la innovación como protagonistas. En el espacio del día 21 colaborará como tertuliano el director de Comunicación del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Luis Miguel Belda, entidad formativa propietaria de TodoStartups.

Este espacio, ‘Nación Innovación’, que también celebra entrevistas a diario a través de su canal en YouTube, sumando más de 140 programas, nace bajo los criterios de informar, formar y entretener, según se explica en su línea editorial. Refleja la necesidad que tiene el sector de la innovación de dar a conocer sus creaciones, proyectos y ser parte importante de una nueva sociedad basada en la tecnología y en el compromiso con determinados valores.

 

“Este programa de televisión logrará poner voz y ser punto de encuentro del ecosistema innovador nacional. Hay que poner en valor el talento existente y este magazine es el altavoz perfecto para llevarlo a cabo”, afirma Chema Nieto.

El conductor del espacio, Chema Nieto, nacido en Madrid, ha trabajado y colaborado con diferentes medios de comunicación como TerraExpansiónEuropa Press o CNN+ (Plus.es). Nació como emprendedor en 2011 con la creación del blog Feisbuknius llegando a más de 10.000 visitas diarias y haciéndose especialista en marketing digital y redes sociales. Es mentor de proyectos emprendedores para la Cámaras de Comercio y para la Escuela de Organización Industrial.