The Holistic Concept, plataforma que ayuda a gestionar el estrés en la empresa

The Holistic Concept es una solución tecnológica dedicada a las empresas que desean mejorar el ambiente laboral ayudando a sus empleados a gestionar el estrés. A través de una metodología 360º permite a los usuarios implementar hábitos saludables en su día a día.

Según explican en una nota, se adapta a las necesidades de cada persona gracias a sus sencillos ejercicios, prácticas y herramientas relacionadas con la salud integral y que se enfocan en trabajar cuerpo y mente. Además de en el entorno laboral, la plataforma puede ser utilizada por cualquier usuario en su tiempo libre, con sus hijos o desde casa una vez terminada su jornada de trabajo.

Con un consumo “a la carta” y “on the go”, los trabajadores pueden utilizar la plataforma como mejor la necesiten y de manera completamente personalizada. The Holistic Concept completa la experiencia con visitas presenciales en las oficinas de sus clientes. El personal cualificado por The Holistic Concept pone en marcha sesiones teórico prácticas para que los trabajadores experimenten en primera persona los beneficios de las pausas activas.

Cerrar el portátil, silenciar el móvil, dejar el bolígrafo y dedicarse unos minutos a uno mismo. Gracias a las herramientas y prácticas de The Holistic Concept, los trabajadores son capaces de introducir nuevos hábitos en su día a día sin complicaciones ni esfuerzo.

The Holistic Concept ha desarrollado más de 100 contenidos en formato píldora donde ninguno supera los 15 minutos de duración. Audios y vídeos que trabajan cuerpo y mente gracias a sencillos ejercicios que provocan un impacto real, positivo y directo en cada usuario.