WhatsApp permitirá crear enlaces para invitar a una llamada

Rate this post

WhatsApp hará que las llamadas, ya sean de voz o de imagen, sean más fácil. Y es que la app de mensajería instantánea acaba de lanzar una opción que permitirá a sus usuarios crear un enlace para así invitar a quien quieran a una conversación de voz o de vídeo.

Esta nueva función, que ha sido anunciada por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en su cuenta oficial de la red social, es muy fácil de utilizar, ya que el usuario sólo tendrá que ir a la pestaña de “llamadas” y hacer clic en la opción que aparecerá de “crear enlace de llamada”. A partir de ahí, el usuario sólo tendrá que enviarlo a los contactos que quiera que se unan a esa llamada.

Zuckerberg ha explicado que esta función estará disponible en una nueva actualización de WhatsApp que estará lista esta semana.

El fundador de Facebook, y por ende de Meta, también ha informado de que han empezado a trabajar en unas pruebas de las videollamadas de grupo que podrán llegar hasta los 32 participantes, lo que supone todo un avance para WhatsA

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.